sábado, 19 de enero de 2008

Foto impactante!

Hola a tod@s!

Os envío una foto para reflexionar un poco. Estamos en exámenes y creo que es buen momento para animaros a aprovechar la oportunidad que tenemos de poder estudiar y formarnos.

Esta foto está hecha en Guinea francesa, en Conakry. Son estudiantes que después de pasar todo el día trabajando, recorren hasta 4 km para poder llegar a uno de los pocos puntos de luz de la ciudad, los farolillos de las inmediaciones del aeropuerto de Conakry.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Como siempre ya sabeís que este es un blog abierto, podeis comentar lo que querais al respecto.

5 comentarios:

Rubén dijo...

Que tal Teo? vaya foto no? si que me ha sorprendido si..todos ahi en fila estudiando..X cierto te enviado un email al correo mko ya lo miraras ok?suerte en examenes y a estudiar financiera!!

Rubén dijo...

Ya no actualizas eh!! venga que se vea por lo menos que no escribias solo por aprobar Mko jaja!! Que tal va todo? no te veo por la uni, esto del trabajo te debe de impedir ir no? un abrazo.

entrenomadas dijo...

Realmente es una hermosa foto.

Saludos,

M

entrenomadas dijo...

Gracias Teo por tu comentario. Para mi la "ventana azul" es mi punto vital, entre otras cosas acabe en el agua por un accidente y no sabes lo bien que me sentó aquello.
Es un lugar maravilloso, me hace mucha ilusión que te ocurra lo mismo a ti.

Un beso y me quedo con este post que subiré en unos días.


Marta

ASR dijo...

Hola Teo, bellísima foto. ¿De dónde sacaste la información?.

Un saludo

Feliz año 2008!

ALUCINANTE VIDEO, VOLAR YA NO ES UN SUEÑO!, DESTINO LIBERTAD!

El caballero de la cruz de Malta

El caballero de la cruz de Malta

Vivan los reyes!

Vivan los reyes!
Don Juan Carlos y Doña Sofia

Cinta VHS! (muy bueno)

toma cabezas de playmobil!

toma cabezas de playmobil!

Típico bus maltés!, (me encantan)

Típico bus maltés!, (me encantan)
Estos autobuses me enamoraron, son autobuses clásicos muy bien conservados por fuera y no tan bien por dentro, pero independientemente de esto tenian un encanto especial, eran característicos del país y dotaban a Malta de una fuerte personalidad!

Spanish people in Malta!!!

Spanish people in Malta!!!

Expedición maña en Malta! (Karol, Elen y yo)

Expedición maña en Malta! (Karol, Elen y yo)

Preparando el botellón a las puertas de la resi!

Preparando el botellón a las puertas de la resi!

I love Vodka!, of course!, jeje

I love Vodka!, of course!, jeje

glup!, glup!

glup!, glup!

Erizo de mar!, mmm.....que rico!

Erizo de mar!, mmm.....que rico!
jajaja, un buen día en la playa de Sliema (lugar donde vivia en Malta), habia un hombre de origen italiano con su familia sin parar de pescar erizos de mar, el caso es que nos llamo la atención, este hombre para que querra tantos erizos de mar!, cuando llevaba una bolsa gigante llena de erizos saco como una especie de alicates y empezo a matarlos!, los partia por la mitad!, y de dentro del bicho sacaba ese fluido naranja que hay en la foto y lo iba guardando en un bote!, jeje, nos acercamos para hablar con el y preguntarle para q utilizaba ese fluido naranja, nos explico que es comestible y resulta que el tio lo utilizaba como salsa para la pasta!, y se jalo delante nuestra dicho fluido, nos entro la curiosidad y lo probamos también, tengo que reconocer que no era malo, estaba bueno y todo!, jejeje

Gozo!

Gozo!
Increíble isla situada al norte de Malta, aproximadamente a unos 20 minutos en barco desde la zona mas nordica de Malta, esta imagen es la de "la ventana azul", no hay que quedarse calvo para deducir el por que de este nombre, no?, jajaja, acojonante lugar!

Gozo!

Gozo!
Encima de "La ventana azul", es decir, el bicharraco de la anterior foto!, jeje

venga vamos!, de cabeza!

venga vamos!, de cabeza!

Barco que nos translado de malta a Comino!, atracando!

Barco que nos translado de malta a Comino!, atracando!

Comino

Comino
Esta isla estaba situada al norte de Malta, entre Gozo y malta, era impresionante por el color del agua que habia, igual o mejor que el del caribe, sin palabras!